Wednesday, March 4, 2015

Investigación

Hola amigos,

Espero que todos son bien. Estoy investigando para mi 20-time ahora y es un poco dificil para  mi porque haciendo un club es difícil. Pienso que este parte es más difícil de todos otras partes. Yo investigue mucha en el internet para mi proyecto y buscó que hay muchas clubs de cultura en Michigan. Espero que mi club es como IASA. IASA es Indian American Student Association. En Michigan IASA es un club en Plymouth Canton Community Schools en Canton, MIchigan. IASA es un grande parte de Universidad de Michigan también, y es el segundo mas grande club. Pienso que hay 500 miembros. Para mi club de cultura, quiero incluir todos personas. Pienso que necesitas ayuda a comenzar mi club.


Yo imagino un club para mi escuela que incluye personas de todos culturas. Espero hay un reunion para mi club uno o dos veces en un mes. Quiero que los miembros del club aprenden sobre otras culturas y enseñan para su cultura también. si nosotros venimos juntos y ayudar nuestracomunidadd, es muy bein.

1 comment:

  1. Hola Valeria! Tú idea suena como que es importante para usted. Me gusta que tú estás siguiendo tu pasión. ¡Buenas suertas! 

    ReplyDelete