Thursday, March 12, 2015

La Gente

Hola Amigos,

soy muy emocionada porque tiene 98 vistas en mi blog. Gente! Para mi club de cultura necesita gente. Soy buscando estudiantes de mi escuela. Un club sin la gente es como una escuela sin estudiantes. Ahora soy preguntar mis amigos y otros estudiantes a participan en mi club. Cada vez que yo escribo un blog, pienso que  ¿por qué- estoy-loca? Comienzo un club es difícil pero es para mejor. Cuando yo investigando yo vi que cada club tiene una constitución y necesita uno también. En mi constitución yo voy a incluir así mi club es feria para todos.  Pero primo necesita la gente para mi club. 



4 comments:

  1. ¡¡Vrushangi yo quiero estar en tu club!! Puedo ayudar con el club porque pienso que es una idea muy bonita. ¿Necesitas miembros de una junta (board)? Yo quiero estar en la junta, si es posible. Buen suerte con el constitución. ¡Yo puedo hablar con mis amigos de el club y es posible que ellos participan en el club!

    ReplyDelete
  2. Gracias, sí, necesito los miembros del consejo. Me encantaría que tu y tu amigos a unirse(join). <3 tu es tan dulce

    ReplyDelete
  3. ¿Cómo está tu club haciendo? Sé que estés haciendo problemas. ¡Quiero ser en tu club! Si necesitas ayuda con el club, quiero ayudarte. Dígame si me quieres.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ahora todo no esta bien. Gracias para tu ayuda.

      Delete