Thursday, May 21, 2015

La Noche de "Freshmen"

Hola Amigos,

Estoy muy emocionada ahora porque la noche para los estudiantes de primer año fue muy fantastica. Ayer el dia se fue bien.  En mi clase de Español, yo imprimí 300 folletos. Nunca he imprimido asi tantas papels. Despues de la clase, yo fui a la clase de la profesora que me ayudaria en la noche. Yo mostro mis folloetos a ella y ella le gusta. Despues de este yo le di mis folloestos a un miembro de la oficina.

Después de la escuela yo fui a Key Club. Este club es muy bien en mi escuela y todos los estudiantes en este club son buenas personas. Esta programa es muy bien para mi escuela porque habrá más participación de estudiantes.
En la reunion yo vi a muchas personas que yo conzco y las personas que son miembros de NHS. Yo hablé sobre Freshmen First y les dijen que este programa necesita mentores que son buenas personas y bien con los freshmen.


Cuando yo llegué a mi escuela, yo fui a la biblioteca porque después de mi discurso yo tenía que ser voluntaria para NHS y Student Leadership. Yo regresé a la cafeteria y la professora de inglés me dijo que mi discurso sería segundo. En este momento yo estaba nerviosa porque había muchas padres en la cafetería. Pero la profesora de inglés me dijo que yo haria muy bien. Mientras esperaba mi turno para hablar yo estaba temblando. La profesora de inglés me introdujo con palabras amables. Yo di mí discurso en tres minutos y despues todos los padres me aplaudieron. Mis pardes y yo estabámos muy contentos.

En mi clase de inglés yo tenía veinte-tiempo un dia temprano porque mi profesora no estarán la clase en el día normal de veinte-tiempo. Yo vi la lista de los mentores y me gusta mucho. Conzo a que la mayoría de la gente en la lista y ellos son fantásticos. Es el tiempo para la parte dificil. Yo no hago un plan concreto para este programa, yo tengo muchas ideas pero este no es bueno. No es bueno porque nesecsita que yo tengo un plan antes de el fin de año. Ahora mi plan es planear los detallas para mi programa.

Estoy nerviosa porque mi plan es por todo el lugar pero yo sé que yo tengo mucho supportivio de mi familia, mis amigas y mis profesores. Las personas en mi vida son muy importante y  las personas han ayudado me son mis inspiraciones.

Con Amor,
Vrushangi











2 comments:

  1. ¡Buen trabajo con los freshmen! Es cierto que todos quien no son freshmen que desearán que ellos tuvieron este programa.

    ReplyDelete