Friday, May 8, 2015

Ahora Mi Plan Es...

Hola,



Ahora estoy muy emocionada porque to tengo mi plan final para Freshmen First. Yo voy a hablar a los padres de los Freshmen cuando Dow High tiene la noche por la Freshmen. Hay muchas emociones que yo siento. Estoy nerviosa pero un poco. Espero que mi plan va bien. Creo que cuando una persona empieza una cosa nueva hay duda: si va a trabajar o no. Yo sé que yo tengo el apoyo de mi familia y mis amigos. Y también mis profesoras.



Yo tengo una lista de documentos para la noche. He escrito un discurso para los padres. En el discurso voy a hablar sobre el proyecto, lo que es y lo que espero hacer con él. También hablo de los objetivos que tengo. Quiero que los padres sepan que su hijo está muy seguro en Dow. Freshmen First es un programa diseñado para ayudar a la gente. 
 
Estoy nerviosa por este discurso, porque tengo que hablar con los padres pero también tengo que hablar en la próxima reunión del NHS. Realmente espero que los estudiantes se inscriban para ayudar. Este programa es para los estudiantes de los estudiantes. Es muy importante que tengo el apoyo de los estudiantes de 10 y 11 grado.

Cuando hablo con estudiantes de NHS quiero decirles que este programa les ayudará. Pueden poner este en sus aplicaciones para la universidad. Pienso que este programa es buena para mentores también porque es una cosa buena cuando un estudiante es un mentor para otra estudiante. Especialmente cuando un estudiante es nueva en la escuela. Venir a la escuela secundaria es un cambio de vida grande y espero que Freshmen First puede liberar estrés para los Freshmen. 


Ayer yo vi a Sr.Frye en la biblioteca y le di mi documento para Freshmen First. Cuando yo vi a Sr.Frye hoy me dijo que no tenía tiempo para leer mi documento. Pero él va a leer lo “asap.” También he hablado con mi mentor de 20-tiempo, Sra. Outinen. A ella le gusta mi discurso y me dijo que n hay cambios necesarios. Creo que soy muy afortunada porque Sra. Outinen es mi mentor oficial de 20-tiempo pero tengo otros mentores que me ayudan todos los días. Un grande gracias a todos mis mentores, Sra. Outinen, Sra. Bonotto, Sra. Hechlik, Sr. Frye, Sr. DeBoer, y Sra. Kastl.  

3 comments:

  1. Me gusta tu idea como Freshman First. Veo que tú eres paciente como tu proyecto. Espero que la orientación sea muy buena.

    ReplyDelete