Thursday, April 23, 2015

Un Noche QueFue Fantástica.


Hola Amigos,


Esta Noche fue "Pitch Night" y fue fantástica. Yo Conocí a muchas personas increíbles. Yo creo que pitch night fue una experiencia muy importante en mi vida. Me gusta cuando yo trabaje en mi pasión y otras personas vean mi trabajo duro. Freshmen First es un programa muy importante para mí porque con este programa yo puedo ayudar a nuevos estudiantes en mi escuela. Este año hay muchos estudiantes de primer año que desean que hubiera fue un programa de este año. Espero que este programa yo ayude a muchos estudiantes. Espero aydar a muchos estudiantes.


Mi parte favorita durante el pitch fue cuando la gente me dijo que a ellos les gustan mi idea y mi proyecto. Hay muchas personas que aprecian mi trabajo duro. La gente me pregunto, "¿cómo va a hacer este trabajo? Yo tuve una contesta para todos. Yo voy a trabajar con NHS así los estudiantes que van a ser mentores se puede ser honestos y mentores buenos. Era bueno que mucha gente dijo “hola” a mí, así yo hablo en español. Las personas eran buenos oyentes a pesar de que no hablen español .


Estoy emocionada por que durante la próxima reunión de NHS yo voy a introducir mi proyecto. Y todos que tienen interes pueden ser mentores. Mi "mini" gol para la próxima semana es  hablar con Sr.Frye, el líder NHS.

Durante Pitch noche yo hablo con una mujer y ella fue muy simpática. Pero una cosa tocó mi corazón Ella casi lloró: ella apreció mi idea y a ella le gusta que cuando su hijo venga a la escuela secundaria, Freshman First va a estar aquí. Yo siempre recordaré este mujer maravilloso. Creo que pequeñas cosas hacen la diferencia más grande. Con este programa yo puedo cambiar pequeñas cosas en mi escuela. Esta noche me recuerda de una cosa en mi clase de Espanol. Hay una cita que dice “el viaje de mil millas comienza con un paso.” Me gusta esta cita porque se relaciona con mi Proyecto.


Esta noche fue muy buena para mí y si puediera participar en pitch night una vez más me encantaría.

En este blog yo añadí las fotos de la noche de “pitch” que mi amiga, Samantha, tomó. Hay dos fotos de mi y otra foto de mi cartel. Gracias a Samantha, las fotos son fantásticas y profesionales.



13 comments:

  1. Hiciste muy bien en tu presentación. Los freshmen van a hacer mejor en el futuro porque tu hagas tu proyecto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Ryan. Me gusta tu presentación tambien :)

      Delete
  2. I love those pictures! Beautiful!

    ReplyDelete
  3. ¡Vrushangi, mi encanta su proyecto! Sabía de tu proyecto de Culture Club y sabía que tú lo cambiaste, pero no sabía que a tú lo cambiaste. ¡Pienso que esta idea es fantástica! Espero que esta programa empieza pronto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Abril, me encanta que mi clase es apoyo.

      Delete
    2. Gracias Abril, me encanta que mi clase es apoyo.

      Delete
  4. tu programa es una programa necesario en la escuela de Dow. cuando yo fui un freshmen necesite este programa. me amo a donde tu proyecto va.
    Buena Suerte

    ReplyDelete
  5. Estás muy simpática para haciendo este para los freshmen. Sugiero que tomas el tiempo en ocho grado, en lugar de durante el verano, o las primeras días del año.

    ReplyDelete