Thursday, April 9, 2015

Nuevo Proyecto

Hola Amigos,

Despues de visitar la sala de emergencia dos veces durante la vacación de primavera, yo aprendí que estrés no es bueno para mi. Yo tengo tomado un decisión. Yo tengo un nuevo proyecto para mi veinte timepo. Se llama Freshman First. Aquí es como yo tenido esta idea.

“Flashback”:

Yo fui a Canton, MI con mi familia para visitar un templo religiosa y yo vi un hombre. El llevaba una camisa que dijo "link crew". En el momento yo no sé lo que estaba. Pero mi familia y yo fuimos a la casa de nuestro amigos y mi amiga me dijo que "link crew" es una programa para estudiantes que entran escuela secundaria. Cuando mi familia y yo volvimos a Midland yo investigando en el web porque yo deseado a empezar link crew en mi escuela. Había una problema, link crew cuesta mucho dinero. Es por eso que yo hice una programa para mi escuela que cuesta poco o ningún dinero.

Ahora yo tengo un plan para mi nuevo proyecto. Para mi proyecto necesito ayuda de estudiantes que será seniors o juniors en el próximo ano. Ahora yo trabajo en mi "vision y mission statements" Yo pienso que Mr.DeBoer es una persona buena. El me va ayudar con mis "statements." Porque el ayudado estudiantes en mi clase de student leadership este ano en septiembre.  El gol para este proyecto es para freshman sentir comfortable en escuela secundaria. Yo pienso que juniors y seniors son buenos mentors para los freshman.  

Yo hablo con mi mentor, Mrs.Outinen, y ella le gusta mi proyecto. Para mi proyecto yo quiero miembros de NHS ser mentors. Los estudiantes que entran NHS son buenos estudiantes y completar su trabajo  para ayudar a otros. Yo tengo hablado con Sr.Frye, el líder de NHS, sobre mi proyecto y el gustaba mi idea. El necesita una papel que explica mi proyecto. Mi next "mini" gol es a hacer un papel finalmente para Freshman First.

Este proyecto es muy importante para mi porque yo puedo ayudar la gente en mi escuela. Mi gol para viente tiempo es ayudar otros y traer el cambio. Yo espero que este proyecto es exitoso.

18 comments:

  1. este es una cosa de tu corazon. quiero tu saber que te apoyo. lo siente para tus visitas de la sala de emergencia, es pobresito.
    con mucho amor

    Isabel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Gwen, ahora yo se que este proyecto es mi pasion

      Delete
    2. Gracias Gwen, ahora yo se que este proyecto es mi pasion

      Delete
  2. este es una cosa de tu corazon. quiero tu saber que te apoyo. lo siente para tus visitas de la sala de emergencia, es pobresito.
    con mucho amor

    Isabel

    ReplyDelete
  3. Suena como una idea buena. Pienso que nuestra escuela necesita una programme como este porque cuando yo fui un "Freshman" yo no se nadie o nada de Dow High. Muy bien Vrush:) Espero que su proyecto es exito.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Arielle! Si, yo pienso que este proyecto es bien para Freshmen.

      Delete
  4. Me gusta su proycto! Es muy fanastico y yo deseo tu buen suerte

    ReplyDelete
  5. Me encanta tu proyecto! Buena suerte!

    ReplyDelete
  6. Los ideales de "freshman mentor" es muy bueno! Señora Outnien es perfecto por los dos está trabajando juntas :) lo siento pot el español, no es buena ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Sra.Outinen es mi favorita! Y tu espanol es bien, no hay de que

      Delete
  7. Replies
    1. becuase no necesito dinero en capacitación y materiales. (No money needed to train people or materials)

      Delete
  8. ¡Tu proyecto Es muy bueno para el freshmen!

    ReplyDelete