Wednesday, February 18, 2015

Mi Blog- Cultura

Blog 1 Mi 20-Time

Hola,

Me llamo Vrushangi Shah. Soy junior en la escuela secundaria. Me gusta escuela y yo quiero hacer el mejor de mi vida. Yo quiero asistir universidad y tengo una educación buena. Tener educar y aprender es muy importante para mí porque yo tengo un buen sistema de educación que otras estudiantes no tienen.  Yo pienso que yo puede cambiar mi vida y la vida de otras personas. Yo quiero tener una inspiración para la gente. Me gusta voluntario en mi hospital y escuela.  Ahora en mi clases de español y ingles nosotros trabajamos en un proyecto se llama 20-time. Para mí 20-time yo quiero a empezar un  club de cultura. Mi gol para este proyecto y en mi vida es “awarness”  y ayudar la gente. Yo quiero que hacer un club porque en mi escuela hay muchos miembros que tienen familia en otras países.
Para este club yo tengo muy ideas. Yo quiero incluyo muchos estudiantes en mi escuela. Espero que los estudiantes y yo trabajamos juntos y cambiar la comunidad de Midland como “spread awarness” sobre otras culturas. En mi club yo quiero tener actividades divertidos como películas, música, y comida de otras culturas. Espero que nosotros voluntarios en eventos de comunidad como “La club de cultura de Dow High.”

Ahora yo voy a buscar información sobre clubs de culturas en la red. Yo envió una persona de Canton Michigan. Se llama Paul Fisher. Él es la líder de IASA de Canton High School. IASA es Indian American Student Association. Es un club muy popular y pienso que Mr. Fisher voy a dame buena ideas para mi club.  

Con Amor,
Vrushangi

3 comments:

  1. Valeria, Es una idea buena y bonita. Estoy aqui si puedo ayudarte. Buena suerte con todo. Con much amor, ~Sra.

    ReplyDelete
  2. Vrushangi! Tu idea es muy buena. Yo pienso que este es una idea perfecta para tí. ¡Hehe yo voy a escribir en tu blog ingles tambien! Buen trabajo.

    ReplyDelete